martes, 15 de abril de 2008

Muere el panadero de Barrio Sésamo

Asi es, ha muerto Chema, el panadero de Barrio Sésamo y ya que yo me crié con Barrio Sésamo (y demos gracias que ni punto de comparación con los Lunnis, los Algos o los Teletubbis) vamos a dedicarle un pequeño homenaje poniendo alguna de las canciones más míticas de la serie.

El Barrio Sésamo

La cancion de espinete

Barrio Sésamo Opening

De momento el material es excaso pero es bastante probable que durante los próximos días vayas actualizando ya que la gente subirá sus cositas a internet.

EDIT: He encontrado la cinta que escuchaba de pequeño, la comprimo y la subo a Megaupload para que podaís descargarlo  :), 12 canciones míticas que las he escuchado miles de veces y que aun me acuerdo de ellas, recordar que si pasa un mes sin que nadie descarge nada el enlace caducará.

http://www.megaupload.com/es/?d=A7U1J35C

Un saludo, Buti.

6 comentarios:

Dao dijo...

Dios, es cierto. ¡Demos gracias a que nos hemos criado con Barrio Sésamo y no con las mariconadas de hoy en día!

No me vas a comparar a Epi y Blas con un teletubbi morado...

ójala volvieran a ponerlo...

Atalaya dijo...

Hola? queda algun superviviente del frikipiso?

ya se que yo no actualizo mucho, pero leñe que habeis aguantado 4 entradas!

Buti dijo...

Sigue sigue, solo que han sido dos semanas liados con exámenes parciales incluidos y falta el tiempo, a que tampoco me has visto por el msn xD?

Ya se actualizará.

Mai Egurza dijo...

NOOOOOOOO!!! CHEMA NOOOOOO!!! jop, con lo bien que me caía... ¬¬U

TxemaFinwë dijo...

EEEIII

Que no he muerto!!

XenAran dijo...

Bueno chicos, dónde están esas actualizaciones?? esas vidas pasadas y oscuras?? jajaja

Las esperamos ansiosas!!